JULIO CESAR CHÁVEZ SR. TIENE A SU FAVORITO EN CANELO VS. GOLOVKIN 2

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La leyenda mexicana Julio César Chávez Sr. se alió con su compatriota, Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2 34 KOs), y lo da como ganador en la próxima revancha con el campeón de peso mediano del Gennady Golovkin (37-0- 1, 33 KOs). Los dos boxeadores pelearon terminó en un controversial empate tras doce asaltos en septiembre pasado en T-Mobile Arena en Las Vegas. La revancha está programada para el 5 de mayo, también en T-Mobile, por en HBO Pay-Per-View.

En mayo pasado, Chavez Sr. y Canelo estaban en desacuerdo. Canelo dominó al hijo de la leyenda, Julio Cesar Chavez Jr., por doce asaltos de acción con un peso de 164.5 libras. Chavez Jr. aún no ha regresado desde esa derrota.

Chávez padre cree que las habilidades y la juventud de Canelo lo llevarán a la victoria. Él dice que el boxeador solo necesitará hacer una cosa: lanzar más combinaciones para hacer el trabajo. La primera vez, los jueces lo vieron 118-110 para Canelo, 115-113 para Golovkin y 114-114 para el empate.

“Creo que Canelo tiene más ventaja, debido a su juventud, por su fuerza. Simplemente tiene que adaptarse, ganar los asaltos con más claridad, con más combinaciones al lanzar sus golpes, pero creo que tiene todo para ganar, “Chávez Sr. dijo.

La revancha ha tenido su cuota de controversia en las últimas semanas. Recientemente se reveló que Canelo dio positivo a clenbuterol en dos de sus pruebas aleatorias de drogas realizadas en febrero. Desde entonces, ha sido probado tres veces en el mes de marzo y salió negativo. Canelo y su equipo han sido firmes en que sus pruebas positivas se debieron a la contaminación de los alimentos.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada está investigando la prueba de Canelo, pero no ha habido información sobre su decisión. No se dice que la revancha esté en peligro, y nadie espera que la pelea se retrase a partir de la fecha programada.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :