KATHY DUVA DECEPCIONADA CON SULLIVAN BARRERA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sergey Kovalev tenía esperanzas después de su nocaut sobre Vyacheslav Shabranskyy de que Sullivan Barrera optaría por pelear con él después. Barrera rechazó la oportunidad de enfrentar a Kovalev el 25 de noviembre porque no era una pelea por el título en el momento en que se le ofreció. La victoria de Kovalev sobre Shabranskyy cambió eso porque el ruso ganó el título de peso pesado de la OMB que Andre Ward dejó vacante cuando se retiró dos meses antes. Esa es una de las razones por las que Kovalev se sorprendió cuando Barrera lo rechazó nuevamente el mes pasado, esta vez por una pelea comparativamente difícil que le pagará menos dinero a Barrera. En cambio, Barrera eligió desafiar al campeón semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, en la cartelera previa de Kovalev el 3 de marzo en The Theatre at Madison Square Garden en Nueva York.

Kathy Duva, cuya compañía promueve a Kovalev y Barrera, sintió que Kovalev estaba disgustado porque Barrera tomó una dirección diferente otra vez.
“Sergey realmente quería pelear contra Barrera”, dijo Duva, CEO de Main Events, a BoxingScene. “Estaba muy ansioso por pelear contra él. Creo que estaba decepcionado”. Barrera y sus manejadores confían en que al vencer a Bivol, una pelea contra Kovalev valdrá más dinero para el contendiente cubano. Kovalev, mientras tanto, queda para defender su título OMB 175 libras contra el campeón de la IBO Igor Mikhalkin en el evento principal el 3 de marzo. El zurdo ruso es desconocido, pero es un contendiente creíble que estaba dispuesto a desafiar a Kovalev por el bolso que estaba disponible.

“Es un boxeador y un zurdo que puede presentar problemas”, dijo Duva. “Sergey está dispuesto a pelear contra cualquiera que pelee contra él. Ha sido difícil encontrar personas para pelea. (Matchmaker de Main Events) Jolene Mizzone pasó por todo el mundo. Volvimos a todos los tipos a los que fuimos la última vez y todos lo rechazaron.

“Muchos de ellos dijeron: ‘Quizás la próxima vez’. Todos tienen una excusa. Y para ser justos, muchos pesos pesados ​​ligeros están ocupados en este momento. Ellos tienen peleas alineadas. Parece que todos están peleando al mismo tiempo otra vez. Lo hace más desafiante, por supuesto, porque hay menos personas a las que puedes acercarte”. HBO televisará los combates entre Kovalev (31-2-1, 27 KOs) y Mikhalkin (21-1, 9 KOs) y Bivol (12-0, 10 KOs) y Barrera (21-1, 14 KOs).

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff