febrero 16, 2020

KEITH THURMAN HABLA SOBRE POSIBLE PELEA CON ERROL SPENCE

NUEVA YORK – Errol Spence Jr. respeta que Keith Thurman debe completar su rehabilitación de la cirugía del codo antes de considerar pelear con él.
Spence incluso entiende que Thurman quería una pelea de ajuste antes de pensar en su pelea de unificación de campeonato de peso welter. Más allá de eso, Spence no cree que haya ninguna razón por la que no puedan pelear después de que Spence enfrente a Lamont Peterson en enero y Thurman se encuentre con un oponente indeterminado a fines de febrero o en algún momento de marzo.

“Mis pensamientos han sido los mismos”, dijo Spence durante una conferencia de prensa el sábado en el Barclays Center de Brooklyn. “Desde que tenía 15-0, dije que pelearía contra Keith Thurman o contra cualquiera de los cinco primeros. Como dijo, debe esperar hasta que se prepare y tenga que ir a rehabilitación. Pero estoy listo para cuando sea. Estoy siempre listo. Entonces no importa si es el primer trimestre o es el segundo trimestre del 2018 o si es el próximo año, ya sabes, voy a estar listo “.

Thurman (28-0, 22 KOs, 1 NC), se inclina a definit la supremacía de peso welter “en uno o dos años”. Spence (22-0, 19 KOs), el campeón de peso welter de la FIB, sin duda sonaba preparado para pelear contra Thurman antes que eso.
“Siempre estoy listo para pelear con los mejores”, dijo Spence. “Tengo un objetivo. Tengo el sueño de ser el campeón de peso welter indiscutido del mundo y no dejaré que nadie me detenga en ese camino. Así que esta es la pelea que he estado esperando con Keith Thurman por más tiempo. Entonces él ha estado dando excusas. Dijo que no me he probado, que no es ganar un título mundial, dijo que iba a romper mi burbuja. Entonces, quiero decir, estoy esperando averiguar qué va a hacer”.

Thurman dejó en claro que también quiere enfrentarse a Spence, justo cuando es el momento adecuado.
“Espero con ansias la pelea”, dijo Thurman. “Espero una gran competencia, ya sabes, y Errol es eso. Es una gran competencia. Ya sabes, mi lema se mantiene igual. Tengo un 0 y no tengo miedo de dejarlo ir. Si puedes vencerme, golpéame. Porque cuando entreno y cuando peleo, doy lo mejor que puedo. E incluso si empiezas a atacarme, solo me hace cavar. Ya sabes, mucha gente no entiende como es vivir la vida de un boxeador. Pero soy ese verdadero guerrero”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :