febrero 16, 2020

KELL BROOK: CREO QUE SERÉ DEMASIADO BUENO PARA SPENCE JR.




El campeón de la FIB en peso welter, Kell Brook, no ve su pelea del año pasado con el campeón mediano Gennady Golovkin como una experiencia negativa.

Brook (36-1, 25 KOs) subió dos divisiones de peso para retar a Golovkin por sus cinturones en septiembre pasado en el O2 Arena de Londres. Lo hizo bien al principio de la pelea, pero finalmente el tamaño de Golovkin lo superó fracturando su hueso orbital y deteniéndolo en el quinto round.

El próximo sábado, Brook vuelve a la división de peso welter para hacer una defensa obligatoria de su título mundial contra el invicto olímpico estadounidense Errol Spence (21-0, 18 KOs) en Bramall Lane en Sheffield, en vivo en Sky Sports y Showtime.



A pesar de que sufrió su primera derrota, y pasó meses recuperándose de la lesión de su ojo, Brook ve la pelea con Golovkin como algo muy positivo para su carrera.

“Fue una gran momento que trajo una presión extra y yo estuve peleando con el peso mediano más grande que hay, el más temido, pero mostré que pude pelear con él”, dijo Brook a Sky Sports.

“Demostré que valgo la pena estar en ese nivel y todo lo negativo que se cayó sobre él, se convirtió en positivos para nosotros. No fue nada malo esa pelea. Fue un gran acierto. Soy campeón del mundo por una razón, me llaman el ‘Special One’ por una razón y quiero mostrar al mundo porqué lo soy, usando todo lo que he aprendido a lo largo de mi carrera, incluso la pelea con Golovkin”.



Brook no tiene preocupaciones con su reciente lesión, en que se vaya convirtír en un factor en la pelea. También cree que Spence no tiene la experiencia adecuada para ganar una pelea en este nivel.

“Yo no estaría peleando si no me hubiera recuperado completamente”, dijo Brook. “Por supuesto que estaba en mi mente cuando empecé a pelear, pero no por mucho tiempo. Spence es muy talentoso, pero nunca ha estado allí con alguien como yo, creo que seré ser demasiado bueno para él, estoy en mi mejor momento, soy grande, soy fuerte, rápido, tengo un gran cerebro de boxeo y él verá cuan fuerte soy mentalmente también”.

La Esquina Nuetral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :