KHAN ADMITE QUE ENFRENTÓ A CANELO POR DESESPERO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La superestrella británica Amir Khan (31-4, 19 KOs) admite que estaba “desesperado” por una gran pelea cuando aceptó la oportunidad de subir a peso mediano para desafiar al entonces campeón de ese peso, Saúl “Canelo” Alvarez en mayo de 2016. Khan utilizó su velocidad y capacidad de boxeo para liderar temprano, pero quedó fuera de combate con un gran golpe en el sexto asalto, ante una multitud abarrotada en el primer evento de boxeo que se celebró en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Khan regresará al ring, después de casi dos años, el próximo sábado por la noche cuando enfrente a Phil Lo Greco en Echo Arena en Liverpool.
 
Durante varios años, Khan ha estado pidiendo peleas de mucho dinero con Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. Y año tras año, fue rechazado o encadenado durante meses. Entonces, cuando surgió la oportunidad de pelear contra Canelo, en el evento principal de una tarjeta HBO Pay-Per-View, Khan aprovechó la oportunidad.

“Hay peleas que he querido, como por ejemplo la pelea con Floyd Mayweather, eso se habló durante años y años, y no sucedió. La pelea con Manny Pacquiao, de la que se habló y no sucedió, son las cosas que te desmotivan con el boxeo. La razón por la que tomé la pelea con ‘Canelo’ es porque me estaba bastante desesperado”, dijo Khan a Sky Sports.

“Realmente quería una gran pelea y quería mi nombre como estelar en Las Vegas. Siempre ha sido mi sueño. La pelea de Mayweather estuvo tan cerca muchas veces, pero nunca sucedió. ¿Debería haber peleado esa pelea? Quizás no. Fue una gran oportunidad para mí. No me arrepiento de que no.

Después de esa pelea, Khan operado para sanar una lesión persistente en su mano, y ahora cree que está mejor que nunca.
“Mi mano siempre fue mala. Tenía mucho miedo de que me operaran. Después de la pelea de Canelo, fue cuando decidí arreglarla correctamente. Me tomó un poco más de tiempo del que debía recuperarme de la mano” dijo Khan.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.