KHAN: MIS MEJORES ACTUACIONES VIENEN LUEGO DE DERROTAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ex campeón mundial Amir Khan (31-4, 19 KOs) se está preparando para su esperado regreso al ring. En su primera pelea en casi dos años, Khan regresará al ring contra el canadiense Phil Lo Greco el 21 de abril en Echo Arena en Liverpool.
La última vez que Khan estuvo en acción fue en mayo de 2016, cuando ascendió a un peso de 155 libras y fue noqueado de forma aparatosa en el sexto asalto por el entonces campeón de peso medio del CMB Saúl “Canelo” Álvarez.

Khan explica que volvió más fuerte y mejor después de sufrir derrotas por nocaut a manos de Breidis Prescott y Danny García, y planea hacer lo mismo otra vez. El boxeador de Bolton dice que realmente está regresando a su mejor forma mientras entrena con el nuevo entrenador Joe Goossen.
“Regresé luego de ser noqueado por Prescott para ganar el título mundial de peso junior welter. Regresé con buenas actuaciones contra Collazo y Alexander después de haber sido noqueado por García. He tenido mis mejores actuaciones han venido después de ser derrotado. Vuelvo al gimnasio, trabajo en mis habilidades y en ser mejor “, dijo Khan a Talksport.

“Prefiero ser noqueado por un golpe que recibir numerosos golpes. Los golpes que he recibido cuando he sido noqueado, no han sido muchos. Todo está bien, en el entrenamiento me siento mejor que nunca”. Una victoria sobre Lo Greco puede establecer un potencial choque con Kell Brook en la última parte del año. Brook, quien recientemente subió a 154 libras, está dispuesto a hacer un ‘catchweight’.

Khan está planeando varias estrategias para salir con su mano levantada sobre Lo Greco. “Tengo un buen cerebro de boxeo, muchas habilidades y me gusta mezclarlo”, dijo Khan. “Simplemente depende, pero sea lo que sea que traiga Phil Lo Greco, voy a tener respuestas en la pelea”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.