KHAN REVELA COMO DERROTAR A THURMAN

El ex campeón mundial Amir Khan (31-4, 19 KOs) se está preparando para su primera pelea en casi dos años. La semana pasada, Khan anunció que firmó un contrato de tres peleas con el promotor Eddie Hearn de Matchroom. Su regreso está programado para el 21 de abril en el Echo Arena de Liverpool.
El boxeador de Bolton ha estado fuera del ring desde que sufrió una derrota por nocaut ante Saúl “Canelo” Álvarez en un peso acordado por parte de Canelo de 155 libras, en una pelea que tuvo lugar en mayo de 2016 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. A Khan le gustaría ganar un título mundial de peso welter antes de fin de año, y uno de los boxeadores en su lista es el campeón mundial de la AMB / CMB Keith Thurman (28-0, 22 nocauts). Se siente muy seguro de su capacidad de superar a Thurman en una decisión.

“Definitivamente, eso es algo que realmente quiero. Keith Thurman tiene ese estilo en el que espera mucho. Un buen boxeador siempre puede vencerlo y superarlo, porque siempre está buscando grandes golpes. Si no lo dejas que se establezca y lanza esos golpes importantes, entonces podrás boxearlo todo la noche”, dijo Khan a Sky Sports.

“Es un boxeador muy bueno, pero siempre se puede entrenar para cuando tire sus golpes de poder. Siempre los puedes ver venir”. Thurman está programado para regresar en una fecha en abril, con varios nombres siendo considerados como posibles oponentes. Otro boxeador que Khan está buscando es el campeón mundial de la FIB, Errol Spence, quien se enfrenta al vencedor de Khan, Lamont Peterson, el próximo sábado por la noche en el Barclays Center de Brooklyn. El boxeador británico está muy impresionado con la capacidad de boxeo de Spence.

“Recuerdo que Errol estaba en las Olimpiadas (Londres 2012). Es fuerte, golpea duro con ambas manos. Lo viste cuando peleó contra Kell Brook, solo le estaba golpeando”, dijo Khan. “Maduró en esa pelea. Evadió algunos buenos golpes de Kell, pero se mantuvo mentalmente fuerte y sabía que su tiempo iba a llegar. Luego rompió a Kell y lo noqueó. Otro buen boxeador”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff