febrero 16, 2020

KLITSCHKO PONE UNA CONDICIÓN PARA REVANCHA ANTE JOSHUA




En otro país o no habrá revancha. Wladimir Klitschko le dejó claro al promotor Eddie Hearn que no volverá a Reino Unido para el nuevo cara a cara contra Anthony Joshua.

Wladimir quiere un terreno que no sea “amigable” para su rival y puso esa petición como una condición principal para hacer de una vez por todas oficial la pelea por los títulos del peso pesado del FIB, OIB y AMB que están bajo el poder del invicto Anthony (19-0).

Para Hearn no será un problema acceder a las demandas del púgil ucraniano y ya tiene en mente el lugar para la contienda. “Sé que Klitschko no accederá a volver a pelear en Wembley o en Cardiff. Por tal razón tenemos otra importante alternativa, Las Vegas, Nevada. Ese es el lugar favorito para revancha”.




El promotor de Joshua dijo que Las Vegas ofrece un plan de logística más directo y efectivo, por eso su gran favoritismo para acoger esta importante pelea. También afirmó lo vital de estas próximas dos semanas donde se definirá todo y podremos saber si habrá o no un acuerdo final, si pasa lo segundo, ya está el plan de contingencia: “si no llegamos a un acuerdo que satisfaga las dos partes, el estadio del Principado, en Cardiff, está reservado para la defensa obligatoria de Joshua ante Kubrat Pulev”.

La pelea ante Pulev está en espera para el 28 de octubre, recordemos que la FIB le permitió aplazar su defensa obligatoria ante la inminente revancha frente a Klitschko y la idea no era obligar al peleador a renunciar al cinturón. Por el momento habrá que esperar para conocer el veredicto final de esta historia.

Fuente: BDC Internacional



Deja Tu Opinion :

Comparte :