febrero 16, 2020

KOVALEV CREE QUE SUS DERROTAS FUERO BUENAS

Después de perder peleas consecutivas con Andre Ward, Sergey Kovalev insiste en que está listo para escribir un nuevo capítulo en su carrera de boxeo. El 3 de marzo, el ruso defiende su título de la OMB del peso semipesado contra Igor Mikhalkin en Nueva York, que será su segunda pelea desde que perdió contra Ward en junio pasado. Su primer encuentro en noviembre de 2016 terminó en una cerrada decisión para el estadounidense. Sin embargo, en la revancha, Ward detuvo polémicamente a Kovalev con una seguidilla de golpes al cuerpo. El ruso se estremeció en el octavo asalto, y después de que el árbitro Tony Weeks detuvo la pelea, Kovalev se quejó de que algunos de los golpes finales estaban por debajo del cinturón.

 
 Para mí, sería mucho mejor que Ward me detuviera él mismo, me diera una caída y el árbitro comenzara el conteo. No estoy de acuerdo con esta decisión. Fue un golpe bajo”, dijo Kovalev a BoxingScene. “Ward estuvo mucho mejor de lo que estuvo en la primera pelea, pero yo estaba en mi peor situación. Comenzaron un juego de táctica, un juego mental y perdí el juego mental. El árbitro participó en esto, en mi opinión, en mi opinión en este momento. Lo que sucedió, sucedió por una razón”.

‘Krusher’ se recuperó de su derrota en noviembre, cuando recuperó uno de sus viejos cinturones que Ward dejó vacante cuando se retiró, y ahora admite que es un boxeador más inteligente después de sufrir sus primeras derrotas como profesional. “Ya me olvidé de lo que sucedió. Lo que sucedió, sucedió por una alguna razón. Esta situación me ha enseñado que debo usar el gimnasio de boxeo y practicar este deporte todos los días. No como antes. Dios me envió a Ward como un prueba. Ahora mismo, soy un poco más inteligente con esta situación”, agregó.
A continuación, Kovalev enfrenta a Mikhalkin en el Madison Square Garden Theatre e insiste en que no está pasando por alto a su colega ruso.

“Es un zurdo. Eso ya es un poco incómodo, porque durante mucho tiempo no he peleado con un zurdos. También su estilo puede ser incómodo para mí también. Además, él es ruso. En Rusia, mentalmente no tenemos un paso atrás. Es muy difícil, no puedes decir: ‘No, detente’. ‘No quiero pelear más’. pelearemos desde el primer campanazo hasta el último porque él está motivado en este momento. Nunca ha peleado por un verdadero título mundial”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :