KOVALEV DERROTA A YARDE, ¿AHORA ANTE CANELO?

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En un combate emotivo, Sergey Kovalev (34-3-1, 29 KOs), derrotó por TKO en 11 asaltos a Anthony Yarde (18-1, 17 KOs). Kovalev dominó el primer tercio del combate, donde se vio con buen aire y más volumen de goleo que su rival. Ya cuando pasaron la mitad del combate, Yarde empezó atacar al cuerpo, acción que Kovalev resintió y podríamos decir que estuvo apunto del nocaut, 

o que su entrenador Buddy McGirt, detuviera el combate. Algo muy tentador para McGirt, ya que el mes pasado un boxeador suyo murió después de un combate, donde él fue quien le suplicó a su púgil que no continuara más. 

Luego Kovalev, sacó su veteranía y usó un magistral jab, junto a buen desplazamiento en el ring, que hizo que Yarde, 8 años más joven, luciera confundido y aturdido, para luego de una andada de golpes, el referí Luis Pabón, detuviera el combate en el asalto 11.

Con la victoria, Kovalev retuvo el título OMB de las 175 libras y un posible boleto a la lotería, ya que se ha comentado de un posible combate ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en el mes de diciembre. Ahora hay que esperar más negociaciones y las posibles exigencias del Team Canelo, ya que este es campeón en dos divisiones inferiores. Entre esas exigencias, pudieran estar la del “catchweight” (peso acordado) o una cláusula de rehidratación (no pesar más de un peso estipulado el día del combate). Ahora solo falta esperar y ver cuan seríos fueron las filtraciones de ambos bandos.

Deja Tu Opinion :

Comparte :