febrero 15, 2020

LA DIVISIÓN PESADA ESTÁ DE VUELTA SEGÚN MIKE TYSON




Mike Tyson cree que la división de peso pesado está de vuelta con el campeón de peso pesado, Anthony Joshua.

Tyson quien fue el campeón más joven de la división pesada, al lograr su primer reinado con 20 años de edad, cree que el “cielo es el límite” para el boxeador británico Anthony Joshua.

El ex campeón olímpico Joshua venció a Wladimir Klitschko por nocaút en el round 11, en una brutal pelea en Londres el pasado 29 de abril, y Tyson, de 50 años, quedó impresionado con su desempeño.



Joshua, de 27 años, puso al ucraniano de 41 años en la lona en el quinto round, para luego ser depositado en la lona el round siguiente, antes de detener a Klitschko con un nocaut técnico.

“Con la prueba que superó en su última pelea con Klitschko, el cielo es el límite para él”, dijo Tyson a CNN Sport. “Cuando tienes un gran boxeador de peso pesado … tienes que recibír un golpes como ese, hacer felíz al público o ponerlos tristes. Para todos los otros boxeadores en peso pesado, él (Joshua) va a chupar todo el aire de la habitación.

Tyson quedó muy impresionado por la forma en que Joshua se recuperó después de que Klitschko lo derribó.

“Él pudo haber sido noqueado por ese golpe. La mayoría de los boxeadores nuevos que son golpeados por un puño como ese, normalmente no se levantan. Pierden su confianza una vez que se levantan.



“¡Se recuperó! Estaba un poco mareado al principio, pero para un boxeador joven con 18, 19 peleas lo hizo impresionante.”

Joshua, ganó el oro de peso pesado olímpico en Londres 2012, mejoró su récord profesional invicto a 19 victorias con 19 nocauts.

La Esquina Nuetral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :