LA ESQUINA DE PACQUIAO ESPERA UN NOCAUT

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El compañero de entrenamiento de Manny Pacquiao, el invicto George Kambosos, cree que el campeón de peso welter “regular” WBA Lucas Matthysse es el oponente perfecto para la superestrella filipina. Pacquiao desafiará a Matthysse por el título de la AMB el 14 de julio, en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia. Kambosos, quien es un talento en ascenso en la división de peso ligero, cree que Pacquiao sigue siendo un boxeador muy peligroso con mucha habilidad.

 
Hay muchos que creen que Pacquiao, con 39 años, está al final del camino. Kambosos no está de acuerdo después de ir a guantear un sin número de asaltos con el campeón mundial de seis divisiones. No solo siente que Pacquiao ganará, sino que cree que el veterano puede hacerlo por nocaut.

“Creo que Manny (Pacquiao) puede noquear a Matthysse”, dijo Kambosos al diario The Manila Times. “La defensa de Matthysse no es excelente y se basa solo en su ofensiva. Esto es perfecto para un boxeador como Manny Pacquiao. La velocidad de la mano de Pacquiao, la combinación de golpes y la potencia llevarán a un nocaut sobre Matthysse. Pacquiao todavía está en la cima de su juego”.

“Matthysse también tiene 35 años, así que la edad no jugará un papel importante en esta pelea. Manny está más en forma, más rápido y más inteligente que Matthysse. Tengo confianza en la forma en que estamos entrenando y guanteando. Puede mantener un ritmo muy rápido durante los 12 asaltos si se trata de ir a una decisión. Manny se está ebtrenando más fuerte, está más rápido y más fuerte semana tras semana. Hemos tenido una excelente semana de entrenamiento y estamos en la pista perfecta para la pelea del 15 de julio”.

Pacquiao viene de una derrota por decisión controversial ante Jeff Horn en Brisbane en julio de 2017, pero la mayoría de los críticos creen que Pacquiao debió haber ganado la pelea. “Fue una pelea cerrada. Y en mi opinión, hizo lo suficiente para ganar la pelea por al menos dos o tres asaltos. Pero así es el boxeo, es lo que es y tienes que seguir adelante. No hay peso en los hombros de Manny para la pelea con Matthysse, ahora ser el retador del título lo ha motivado más a mostrar a los fanáticos que todavía tiene más para dar al mundo”, dijo Kambosos.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.