¿LA MEJOR OPCIÓN PARA SERGEY KOVALEV ES “CANELO” ÁLVAREZ?

Frankie Piñero
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El pasado sábado el campeón mundial semi-pesado OMB, Sergey “Krusher” Kovalev (34-3-1, 29 KO’s) pasó un infierno en el octavo asalto con Anthony Yarde.  Prácticamente estaba noqueado de pie y sacó a relucir su veteranía. Kovalev tiene 36 años y sabe que su asimilación no es la misma. Por ende ha recurrido a un boxeo de mejor técnica, aumentando la cantidad de jabs y más desplazamientos.   Esos ajustes son gracias a su nuevo entrenador Buddy McGirt.

El ruso con ese buen triunfo se puso en linea para enfrentar al campeón mundial en tres divisiones, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (52-1-2, 35 KO’s).  De este combate se ha hablado muchísimo y supuestamente ya está planchado para el mes de noviembre.  Ahora es cuestión de esperar que términos existirán de por medio.  De todo transcurrir normal, para Kovalev sería la mejor opcion en cuanto a dinero y posibilidad de victoria.

Kovalev es un boxeador con mucha experiencia, pero como bien señalé en un principio su asimilación no es la misma, rl tiempo pasa y no es en vano  Lógicamente no es lo mismo recibir golpes de un mediano que de un semi-pesado. Los campeones semi-pesados Dmitry Bivol (16-0, 11 KO’s), Oleksandr Gvozdyk (17-0, 14 KO’s) y Arthur Beterbiev (14-0, 14 KO’s) son un gran peligro para Kovalev.  Aún ante “Canelo” puede sucumbir, pero el riesgo es menor y el dinero mayor.

Es una situación real, aunque unos fanáticos con venda en los ojos hagan pataletas de niño malcriado porque no le agrada que uno exprese este tipo de situación.

Deja Tu Opinion :

Comparte :