¿LA REVANCHA EN EL OCTÁGONO?

Desde el 26 de agosto del 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, mucho se ha especulado sobre el posible debut de Floyd Mayweather Jr. en las artes marciales mixtas, en suma, cuando tras el combate Conor McGregor lo retó a subirse al octágono.

Cinco meses después, se reactiva ese rumor. En especial porque nuevamente, Mayweather utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje con un video donde se le observa realizado algunos movimientos dentro de un octágono. ¿Se estará preparando para debutar en MMA?

El video publicado en su cuenta oficial de Twitter tiene más de seis millones de reproducciones, convirtiéndolo en un viral y un generador de opinión respecto al futuro deportivo del excampeón mundial de boxeo.

En suma, cuando Conor McGregor respondió el video del boxeador a través de su Twitter con un mensaje donde se leía, en inglés: “Muy bien. Sigue trabajando mi hijo. Sinceramente, tu padre”.

El video abriría las puertas para que ‘Money’ Mayweather acepte el multimillonario contrato propuesto por la UFC y el equipo de Conor McGregor, para que el exboxeador se suba a combatir al irlandés en un octágono, evento que se convertiría en uno de los más lucrativos en la historia del deporte.

Por BDC Internacional