febrero 15, 2020

LE VINIERON BIEN LAS 160 LIBRAS A JAIME MUNGUÍA

El pasado sábado, el mexicano Jaime Munguía (35-0, 28 KOs), derrotó por TKO en 11 asaltos al irlandés Gary O’Sullivan (30-4, 21 KOs), y así debutó en las 160 libras con el pie derecho. 

Munguía, un ex campeón OMB de las 154 libras, ganó ese título noqueando en cuatro asaltos a Sadam Ali, quien lo había ganado en una victoria sobre el boricua Miguel Cotto. Munguía defendió ese título en cinco ocasiones. 

Ante O’Sullivan, Munguía mostró muchísimas mejorías. En especial con movimientos de cintura y cabeza, que lo hacían ser un blanco más difícil de comentar.

También mostró mejorías con un certero y fuerte jab, que O’Sullivan nunca pudo contrarrestar. Otra cosa que pude observar, es ser paciente. No fue como un tren para al frente, como en muchas de sus peleas anteriores, si no, que se dedicó a esperar y ver los errores de su rival, para poder contraatacar.

En fin, Munguía promete ser un rival de primera categoría en el peso mediano y más aún cuando sabemos que podría mejorar aún las fallas que tiene…no podemos olvidar que este muchachito solo tiene 23 años.

Deja Tu Opinion :

Comparte :