LEONARD ELLERBE EXPLOTA EN CONTRA DE BOB ARUM Y OSCAR DE LA HOYA




El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, es generalmente un hablador en cuanto a promover las peleas de Floyd Mayweather.

Pero en los entrenamientos mediáticos antes del enfrentamiento de Mayweather el 26 de agosto con Conor McGregor, Ellerbe estaba visiblemente agitado y desperdició poco tiempo.

“Cuiden su negocio”, dijo Ellerbe a los críticos que han criticado todo, desde la venta de boletos hasta la pelea. “Los aficionados querían este evento. No pedimos esto.
La ira de Ellerbe se apoderó de las declaraciones que hicieron recientemente sus rivales promocionales, el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, y el CEO de Top Rank, Bob Arum, con ambos promotores aconsejando a los fans que no compren el pago ‘Pay-Per-View’ de Mayweather-McGregor.



“Es increíble esos comentarios idiotas que Bob dijo el otro día, diciendo a la gente que no compren el evento por esto y aquello”, dijo Ellerbe. “¿Alguna vez me has oído decir eso de alguna de tus peleas? Nada de esto tiene sentido. Pero se contradicen, estos mismos individuos que odian sin sentido, son los mismos individuos que quisieron ser una parte de él. Hace unos meses públicamente dijo: ‘si el acuerdo de Mayweather vs. McGregor no se concreta, me encantaría poner a Manny Pacquiao ahí.’ ¿No dijo?”.

“Cuando ese otro idiota de Oscar dijo, y estoy diciendo que esto porque es lo que pienso de él. Él dijo que encantaría promover a Conor McGregor y también no ve otra pelea para él aparte de Canelo. Bueno, ¿qué pasó entonces? Estaba bien entonces, siempre y cuando pudieran ser parte ellos parte del ‘show’. Pero ahora como no tienen nada que ver con esto, entonces quieren tirarnos basura. Está bien. Les deseo todo lo mejor. Uno de ellos es un gran promotor y ha estado durante mucho, mucho tiempo”.



En última instancia, Ellerbe dice que la super pelea es algo construido específicamente para el fan casual y los fans más ‘hardcore’ debe entender porque esta pelea se lleva a cabo. No es algo que Mayweather buscó, pero no iba a rechazarlo debido a la inesperada ganancia financiera que se espera que llegue a su cuenta bancaria. Si a los fanáticos incondicionales no les gusta, Ellerbe dice que no gasten dinero en ello.

“El fanático incondicional es la razón por la que nuestro deporte no está donde están el fútbol y el baloncesto (en términos de éxito general)”, dijo. “Ustedes me dicen que está mal que estos dos tipos peleen. Si no te gusta, no lo mires. Pero no seas como estos miembros de los medios de comunicación y los promotores que le dicen a la gente porque no deben ver la pelea”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff