febrero 16, 2020

LEYENDAS DEL BOXEO MEXICANO ELOGIAN A CANELO




Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-1, 34 KOs) ha estado recibiendo elogios de los aficionados, y ahora de algunas leyendas mexicanas, por aceptar una pelea con el campeón mediano Gennady ‘GGG’ Golovkin (37-0 , 33 KOs).

Después de su amplia victoria sobre Julio César Chávez Jr., Canelo anunció su pelea para el 16 de septiembre con Gennady Golovkin.

Las leyendas mexicanas Carlos Zárate, Humberto ‘Chiquita’ González y Guadalupe Pintor hablaron con ESPN Deportes y aseguraron que esta será la verdadera pelea de Canelo para posicionarse como uno de los mejores boxeadores del mundo. Golovkin ya abrió como un favorito para ganar la pelea, aunque la pelea parece estar mucho más cerrada de lo que era hace un año.

“Creo que va a ser una gran pelea con GGG, Canelo está en (en el tope de su carrera), va a ser una gran pelea”, predijo Pintor, quien en algún momento fue uno de los críticos más fuertes de Saúl. “En cuanto a la pelea con Chávez Jr. ni siquiera podemos hablar de eso, fue el mayor fraude que he visto”.



González y Zárate ven esta pelea como la definitoria en la carrera de Canelo. “Canelo ya accedió a ir con Golovkin, y la pelea será en el peso que debe ser, como debe ser. En este peso (Canelo) será muy fuerte, pero debe prepararse de la manera que siempre lo ha hecho, es un boxeador dedicado, tendrá algunos problemas con alguien que es más fuerte pero que puede ganar, la juventud puede prevalecer”, dijo González.

“Ahora veremos si puede conseguir más títulos, esperamos el mayor espectáculo del año y esperamos que no ocurra lo que sucedió con Julio César Chávez Jr. Esta pelea puede mejorar su carrera, y es bueno para él. La única cosa que vi en la última pelea de Canelo, es que pudo lanzar golpes a Chávez Jr. para noquearlo, pero no quiso hacerlo”, dijo Zarate.

La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :