LOEFFLER CREE QUE CANELO NECESITA A GOLOVKIN

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tom Loeffler, promotor del ex campeón de peso mediano unificado Gennady Golovkin (38-1-1, 34 KOs), dice que su boxeador está listo y dispuesto a pelear contra ‘Canelo’ Alvarez (50-1-2, 34 KOs) en una pelea de trilogía. La primera pelea tuvo lugar en septiembre de 2017 y terminó en un polémico empate dividido en doce asaltos en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

La revancha se llevó a cabo en el mismo lugar el mes pasado, y esta vez, Canelo se retiró con una decisión mayoritaria de tras 12 asaltos para capturar los títulos mundiales de peso medio del CMB y la AMB. Golovkin está ansioso por entrar al ring con Canelo por tercera vez. Después de su segunda pelea, ambos boxeadores, que firmaron con HBO, se convirtieron en agentes libres de la red. Canelo ha firmado un contrato de cinco años, 11 de peleas con el servicio de transmisión DAZN.
Golovkin aún permanece en el mercado, mientras evalúa sus opciones para un retorno planificado en el primer trimestre de 2019.

Debido a que todavía hay un debate en curso sobre que boxeador merecía ganar la revancha, Loeffler cree firmemente que Canelo necesita una pelea de trilogía para establecer el récord con los fanáticos que cuestionan el resultado. “GGG siempre está dispuesto a pelear contra Canelo. Sentimos que lo golpeó dos veces. No hay razón para que no lo golpee por tercera vez. Creemos que Canelo necesita a GGG más que GGG necesita a Canelo, porque Canelo aún tiene que demostrar a los fanáticos que lo derrotó justo, no solo en las tarjetas de los jueces”, dijo Loeffler a ESPN Deportes.

“Fue una gran pelea la primera vez, fue una pelea mejor la segunda vez y creo que la tercera pelea podría ser la mejor pelea. Ya veremos lo que sea que podamos resolver. He estado en contacto regular con (El promotor de Canelo) Golden Boy. Veremos si podemos resolver una tercera pelea”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :