LOMACHENKO CREE QUE ‘MIKEY’ ES SU MAYOR RETO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Con su cirugía por un desgarro del labrum derecho, los planes fueron desechados para que el campeón de peso ligero de la AMB Vasyl Lomachenko (11-1, 9 KOs) regrese el 25 de agosto. No está claro cuándo el boxeador ucraniano, que noqueó a Jorge Linares en diez asaltos el 12 de mayo en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, volverá a boxear.
P
“Quiero pelear en diciembre, hablamos con (el CEO de Top Rank) Bob Arum, con (manager) Egis (Klimas) y tal vez mi próxima pelea será el 8 de diciembre”, dijo Lomachenko durante su aparición en ‘the 3 Knockdown Rule’. podcast con Mario Lopez el pasado viernes. Lomachenko tiene ahora 30 años y, a pesar de tener solo doce peleas, ya se encuentra entre los mejores boxeadores del deporte. Cuando se le preguntó cuánto tiempo más se vio a sí mismo boxeando, respondió: “Creo que tal vez cinco o siete años, pero nadie lo sabe porque es un deporte duro”.

El dos veces ganador de la medalla de oro olímpica también ha ganado títulos mundiales en peso pluma y súper pluma. Y está claro que quiere calidad sobre cantidad en términos de su oposición. “Para mí es importante, quiero estar en la historia del boxeo”, dijo Lomachenko, quiere asegurar más peleas por el título mundial. “Entiendo que si quieres estar en la historia necesitas peleas con campeones”. Y hay un colega ligero en particular que Lomachenko cree que presenta su mayor reto.

“Creo que será Mikey García”, dijo sobre el campeón de peso ligero del CMB. “Es muy inteligente y entiende lo que tiene que hacer en el ring. Así que es un boxeador muy bueno y duro. Tiene una pegada muy fuerte y sabe como debe usar ese golpe”.

Para cuando se enfrenten, es posible que García (38-0, 30 KOs) tenga dos títulos. En los próximos meses, él está programado para unificar títulos con el campeón de la FIB Robert Easter.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.