febrero 15, 2020

LOMACHENKO LE RESPONDE A MAYWEATHER JR.

La sensación todavía no es mutua, pero Vasyl Lomachenko quiere pelear contra Gervonta Davis.
Lomachenko lo dejó claro el martes enviando un tweet a Floyd Mayweather Jr. que se refería a la reticencia de Mayweather a enfrentar a Davis contra él. Mayweather, cuya compañía promueve a Davis, ha indicado reiteradamente que Davis no peleará contra Lomachenko en algún momento en el futuro inmediato. El mensaje de Lomachenko leía: @FloydMayweather Habría sido un honor pelear contra ti en tu mejor momento, pero no estoy hablando de ti. Por favor, deja de esconder a tu boxeador.

El campeón superpluma de la OMB envió ese ‘tweet’ para aclarar a que se refería con un mensaje que envió unos minutos antes. Ese ‘tweet’, también enviado a Mayweather, incluía un GIF de Dwayne “The Rock” Johnson haciendo señas a un oponente para que lo encuentre en un ring de lucha libre. Ese ‘tweet’ fue malinterpretado para indicar que Lomachenko quiere pelear contra Mayweather (50-0, 27 KOs), de 40 años, quien se retiró por tercera vez tras obtener nocaut técnico en el décimo asalto en su pelea contra la estrella del UFC Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas.

El invicto Davis no tiene programada una pelea, pero se espera que el contendiente de 23 años se dirija en una dirección diferente a la de Lomachenko en su primera pelea del 2018. El invicto oriundo de Baltimore perdió su título súper pluma de la FIB el día antes de su último combate porque no pudo establecer el límite de las 130 libras de la división. Davis (19-0, 18 KOs) noqueó al costarricense Francisco Fonseca (21-1-1, 15 KOs) en el octavo asalto al día siguiente en la cartelera previa de Mayweather-McGregor en el T-Mobile Arena. Lomachenko, mientras tanto, busca un oponente para un regreso que probablemente tendrá lugar en algún momento de abril. El zurdo ucraniano, recién obtuvo una victoria por nocaut técnico sobre Guillermo Rigondeaux el 9 de diciembre en Nueva York, se mantendrá en las 130 libras para su próxima pelea si no puede encontrar un oponente atractivo en el peso ligero.

Dos oponentes que interesaron a Lomachenko (10-1, 8 KOs) de 29 años después de su victoria contra Rigondeaux (17-1, 11 KOs, 1 NC) ya no son opciones para su próxima pelea. Mikey García (37-0, 30 KOs), el invicto campeón de peso ligero del CMB, se mantendrá en las 140 libras para su próxima pelea. Intentará convertirse en un campeón de cuatro divisiones cuando rete al campeón de peso junior welter de la FIB Sergey Lipinets (13-0, 10 KOs) el 10 de febrero en el Alamodome de San Antonio. Y Orlando Salido, el único boxeador que derrotó a Lomachenko como profesional, perdió por nocaut en el noveno asalto contra Miguel Roman el 9 de diciembre en Las Vegas, aproximadamente una hora después de que Lomachenko derrotara a Rigondeaux. Salido de México (44-14-4, 31 KOs, 1 NC) superó a Lomachenko por decisión dividida en la segunda pelea del dos veces medallista de oro olímpico, una pelea crlebrada en el 2014.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :