LOMACHENKO: NO ES BUENO PARA EL BOXEO QUE SE “RAJEN”

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Entrevista a Vasyl Lomachenko.

Sobre pelear contra Jorge Linares:
“Quería pasar a la siguiente categoría de peso, 135 libras, y pelear solo con campeones. Jorge Linares estuvo disponible para este momento. Es por eso que quería pelear con él. Me preguntaron si quería pelear con Linares. Me llevó menos de dos segundos aceptar el reto”.

Sobre los peleadores que se rinden ante él:

”No es bueno para mí. No es bueno para el boxeo. El boxeo, es una guerra. Es un deporte muy, muy brutal, y si vienes al ring, entonces debes estar dispuesto a morir en el ring. Si no puedes morir, estás fuera”.



Sobre Pelear en la Arena Grande del  Madison Square Garden:

”Es importante para mí porque me hice un nombre en la historia del boxeo. En el futuro, solo quiero pelear en grandes arenas. Amo Nueva York. Me encanta el Madison Square Garden. Me siento muy cómodo allí. Los fanáticos del boxeo están muy bien informados. Es un estadio muy famoso. Pelear allí es un gran honor para mí”.



Sobre el tamaño y fuerza de Linares
:
“Para mí, es un gran desafío porque antes de esta pelea, enfrenté a hombres que eran del mismo tamaño o un poco más pequeños que yo. Ahora, quiero sentir como se sintió Rigondeaux cuando peleaba conmigo. Él era más pequeño que yo en ese momento. Voy a ser más pequeño que mis oponentes ahora. Quiero mostrarle a la gente que no es un gran problema, que cinco libras no es una gran diferencia”.



Sobre su legado
:
“Es el siguiente paso en mi historia del boxeo. Estamos hablando de mi carrera. Construí una escalera, y cuando termine mi carrera en el boxeo, quiero que mi escalera sea muy fuerte y larga”.

Sobre los comentarios de Linares:

“Me gusta. Antes de la pelea, todos los boxeadores hablan basura, pero después de la pelea, nadie va a la rueda de prensa. Después de esta pelea, quiero ver a Jorge Linares en la conferencia de prensa, y quiero escuchar lo que tiene que decir”, término diciendo el ucraniano.

Prensa Top Rank

Leave a Comment

Your email address will not be published.