LOMACHENKO: SÉ QUE PUEDO GANARLE SIN PROBLEMAS A LINARES

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Vasyl Lomachenko tiene un gran objetivo por cumplir en el peso ligero. El ucraniano subió a las 135 libras y su primer reto en la división será conseguir el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) pero antes tendrá que vencer al monarca venezolano, Jorge Linares, el 12 de mayo en el Madison Square Garden, de Nueva York.

“Loma” llevó a cabo un entrenamiento público, al cual asistió la prensa especializada, quiénes tuvieron la oportunidad de hablar con el europeo sobre la difícil contienda que se le avecina. El Laboratory Gym, de Oxnard, California, fue el recinto escogido por Lomachenko y su equipo para exhibirse en un entrenamiento y responder las inquietudes de los presentes.

“Es la pelea número 11 en mi carrera y estoy buscando un tercer título mundial. Puedo ser la única persona en lograr eso”, señaló con relación a la faja que está en juego y que lo haría crecer todavía más en su palmarés.

“No más chenko” ha sido un apodo que se ha vuelto muy popular gracias a la cantidad de rivales que el ucraniano ha obligado a retirarse en sus combates recientes. Ante la consulta sobre sí haría retirarse a Linares, contestó: “En realidad no pienso en eso. Haré lo que sea necesario para ganar. Una victoria es una victoria”.

“La prensa elogia mucho a Linares y habla maravillas de él, de su inteligencia y de lo bien que hace las cosas en el ring, pero nunca ha peleado con un boxeador como yo, así que estoy tranquilo. Confío en mi boxeo y en mi poder, sé que puedo generarle sin problemas”, aseguró.

Lomachenko y Linares protagonizarán una de las peleas más mediáticas del año hasta la fecha. El ganador quedará en lo más alto de las listas de los ligeros y tendrá el impulso para ascender a otro nivel en su carrera.

Por Prensa AMB

1 Comment
  1. Rafael Román 3 meses ago
    Reply

    Voy Hi-Tech!

Leave a Comment

Your email address will not be published.