¡LOMACHENKO TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTO!



 Por Luis Sousa

Mientras algunos boxeadores en diferentes divisiones están teniendo problemas para pactar combates esperados por la afición, existe uno que en su corta carrera no ha perdido su tiempo, el campeón mundial superpluma OMB, el ucraniano Vasyl “Hi Tech” Lomachenko (6-1, 4 KO’s). Este estará enfrentando al ex-campeón mundial pluma, el jamaiquino Nicholas “Axe” Walters (26-0-1, 21 KO’s), el 26 de noviembre.

El acuerdo económico debe ser uno jugoso, pero lo más importante es que se estarán enfrentado dos potencias de los pesos superpluma.  Tiempo atrás se trató de pactar el combate, pero aparentemente las exigencias económicas de Walters eran muy altas.  Todavía se desconoce cuanto sera su tajada, pero el que haya firmado el jamaiquino es que debe ser muy satisfactorio.



El combate es una excelente noticia para el fanático que está sediento de buenos combates.  Dos boxeadores con buena técnica, pero gustan  atacar en todo momento. Ambos son muy fuertes y muy habilidosos, con ligera ventaja  en velocidad para Lomachenko.  El mes de noviembre promete buen boxeo.

No hay duda, Lomachenko tiene los pantalones bien puesto, en su sitio, pero Walters tampoco se queda atrás. Amigo lector, ¿Quien usted cree que debe vencer y porqué?



Comments