MALIGNAGGI ARREMETE CONTRA MCGREGOR

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ex campeón mundial de dos divisiones, Paulie Malignaggi, dijo que se encogió al ver a la superestrella de UFC Conor McGregor sufrir una derrota vía sumisión durante su reciente regreso al octágono. Los dos peleadores han intercambiado palabras durante más de un año, tomándose fotos durante las entrevistas y en las redes sociales.
En agosto pasado, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor debutó en el boxeo profesional, y sufrió una derrota por nocaut técnico en diez asaltos a manos de Floyd Mayweather Jr., quien estaba saliendo de un retiro de casi dos años.

Y para prepararse para esa pelea, McGregor contrató a Malignaggi como compañero de entrenamiento. El entrenamiento se salió de control: Malignaggi abandonó el campamento luego de afirmar que McGregor y sus manejadores estaban filtrando fotos e imágenes de sus sesiones de ‘sparring’. A principios de este mes, McGregor hizo su regreso a UFC por primera vez en casi dos años, y su rival de división, Khabib Nurmagomedov, lo derrotó.

Según Malignaggi, McGregor no “salió como un hombre” en la derrota ante Khabib. “Ganamos o perdemos. Esta bien. Y salimos como peleadorws, salimos como hombres, salimos con dignidad. Eso es la competencia. Pero sal como un hombre. No busques hacer contratos en medio de la pelea como “Era solo negocios. No hacernos daño”. Panochón. Me rompí la mandíbula contra contra Cotto”, dijo Malignaggi a IFL TV.

“Preferiría que me cortaras la cabeza en lugar de darte la satisfacción de que te llore como una perra en medio de la pelea, cuando todavía tenemos que pelear. Cuando todavía tenemos que salir al próximo asalto. Usted panochón hijo de perra. Era increíble”.

“Me encogi. Y ni siquiera me gusta el chico, y me encogí de miedo cuando vi ese audio en mi teléfono en las redes sociales cuando alguien me lo envió. Él es más idiota de lo que yo podría haber pensado. Porque no pensé que él lo diría en voz alta al oponente. ¿Quién le ruega a su oponente que se lo tome con calma en medio de una pelea? No he oído hablar de algo así en mi vida, para ser honesto. Esa fue la primera vez que lo vi”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :