febrero 15, 2020

MANNY PACQUIAO DA SU OPINIÓN SOBRE CANELO VS. GGG




El campeón de peso welter Manny Pacquiao, ha dicho que cree que Connor McGregor no tiene ninguna oportunidad durante su próxima pelea contra Floyd Mayweather. La pelea entre McGregor y Mayweather fue confirmada recientemente después de meses de especulación y se establece para ser una de las peleas más anticipadas en la historia. La pelea tendrá lugar el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Esto es a pesar de que será la primera pelea de McGregor en el boxeo profesional, ya que es un peleador de MMA, mientras que Mayweather tiene un récord de 49-0, y es ampliamente considerado como uno de los mejores libra por libra de su generación.

Pacquiao, quien pudo haber estado peleando contra McGregor si no hubiera sido derrotado por Mayweather en el 2015, expresó su desinterés en la pelea.

“McGregor no tiene ninguna oportunidad en esta pelea”, dijo Pacquiao a Yahoo Sports. “De hecho, podría ser muy aburrida”. Pacquiao, que es conocido por su velocidad al pelear, dijo que contra el más defensivo Mayweather McGregor no podrá incluso conectar algun buen golpe.

“No hay manera de que sea capaz de conectar un golpe significativo en Floyd”, dijo Pacquiao. ¿Cómo podría hacerlo? No tiene experiencia profesional en el boxeo”.



El filipino, que es senador en su país y ha hablado de que algún día sea considerado candidato a presidente, agregó que la pelea que él realmente estaba deseando ver es la próxima pelea entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez el 16 de septiembre.

“La verdadera pelea y la mejor pelea es Golovkin vs. Canelo. El mejor contra el mejor. Esa es la pelea que estaré viendo”.

Pacquiao estará de vuelta a la acción el sábado por la noche, cuando defiende su título contra el invicto olímpico Jeff Horn, en el Suncorp Stadium en Brisbane, Australia. Hay más de 50.000 fans esperados por la pelea.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Nuetral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :