febrero 18, 2020

MANNY PACQUIAO: SERÍA UN PLACER TENER UNA REVANCHA CON MAYWEATHER




Manny Pacquiao se encuentra en Australia en medio de una gira promocional de su pelea por el título wélter de la OMB ante Jeff Horn. Esta será su primera defensa del cinturón, la cual se realizará el próximo 2 de julio (1 de julio en Colombia) en el Suncorp Stadium.

La gira le ha hecho tener contacto constante con los medios de comunicación, quienes no han tenido problemas en preguntarle a Manny sobre el tema de Floyd Mayweather Jr y una posible revancha. Ante las constantes e insistentes preguntas, Pacquiao respondió lo siguiente: “Sería un placer tener una revancha, pero ya eso depende de él. Yo me mantengo peleando y mientras eso pase siempre existirá la posibilidad de que ocurra”.



La motivación que impulsa a desear la revancha en Manny, es la sensación de malestar que conserva sobre la decisión de los jueces el día de la pelea. Para él, la victoria se la robaron en los ‘scorecards’.

Muchos especula que de darse la pelea sería la mejor pagada de todos los tiempos, pero para eso habría que esperar, y mucho, ya que Mayweather solo tiene pensado volver a luchar, pero ante el peleador de la UFC Conor McGregor.

Por: Redacción BDC Internacional


Deja Tu Opinion :

Comparte :