MANNY RODRÍGUEZ MUY ANSIOSO POR SU OPORTUNIDAD

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El lunes uno de los boxeadores más prominentes en la historia del boxeo amateur puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, se dirigió a Londres para disputar su título mundial. La pelea está programada para este sábado, 5 de mayo contra el ex campeón mundial Paul Butler.
 
El duelo entre Rodríguez (17-0, 12 KO) y Mayordomo (26-1, 14 nocauts) será por el cinturón mundial vacante de peso gallo (118 lbs) de la Federación Internacional de Boxeo, como parte de una cartelera importante que tendrá lugar en el O2 Arena (Millenium Dome) Greenwich en Londres, Inglaterra. El evento está encabezado por la revancha de peso pesado entre David Haye y Tony Bellew.

“Estamos buscando otro sueño en el que nos encontremos en nuestra mejor condición física y mental. Haremos nuestro trabajo para traer esa victoria y título a Puerto Rico. Gracias a todos por el apoyo que me han brindado durante todo este tiempo y todos aquellos que me han tenido en sus oraciones”, dijo Emmanuel Rodríguez.
 
“Muchas situaciones han hecho que mi oportunidad de título mundial se haya atrasado, pero mi equipo me ha ayudado a mantenerme enfocado en todo este proceso. No tenemos espacio para pensar sobre el pasado, o de oponentes que no han querido pelear conmigo por las razones que sean. El sábado, demostraré que mi nivel es de calibre mundial”, dijo Rodríguez
 
“En mi esquina estarán los entrenadores Victor ‘Cano’ Ortíz y Freddy Trinidad. La escuela de boxeo de Puerto Rico se sentirá en Londres”, culminó Rodríguez, quien es promovido por la compañía Fresh Productions.
 
La carrera de Rodríguez en el boxeo amateur incluye ser el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un Torneo Olímpico Juvenil (Singapur 2010), un medalla de plata en el Campeonato Mundial Juvenil 2010 en Azerbaiyán, un campeonato nacional 2011, una medalla de oro en el Torneo Internacional José “Cheo” Aponte en 2009, entre otros logros.

La pelea será transmitida en Puerto Rico y los Estados Unidos por AWE (A Wealth of Entertainment) de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., hora del Este. En Puerto Rico solo puede verlo en Liberty, canal 295 HD cuando llama al servicio de atención al cliente.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :