MARCOS “CHINO”MAIDANA, INMINENTE SU REGRESO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por Frankie Piñero

Desde hace un mes se han expuesto videos o declaraciones sobre el regreso del ex-campeón mundial welter, el argentino Marcos “Chino” Maidana (35-5, 31 KO’s). Y más adelante se ha desmentido su regreso. Algunos fanáticos especulan, señalando que si regresa es debido a que acabó con su dinero, otros mencionan que le sucede como a la gran mayoría, le pica el deseo de estar en un entarimado.

Ya se acbaron las especulaciones, hace unas horas, el medio informativo Boxingscene, señaló que Maidana regresará a los ensogados bajo la empresa de Premium Boxing Championship (PBC). Lo que deja claro, que todo lo que se estaba señalando anteriormente sobre su regreso era midiendo temperatura para luego acondicionar el ambiente.

Son más de cuatro años fuera de un cuadrilátero, lo cual ocasiona perder parte de esas habilidades. El acondicionamiento físico debe ser uno intenso pues es de conocimiento que “Chino” tiende a subir muchísimo de peso. Está la incognita si a la edad de 35 años su cuerpo le permitirá bajar a la división welter. No tengo duda que su pegada estará latente, pero ¿y los reflejos, movimientos, etc.?

En lo que este servidor concierne, con todo es la duda sobre como Maidana regrese, me agrada su anuncio. Es un boxeador que en toda su carrera demostró que venía a dejarlo todo y entiendo que esta vez no sera la excepción.

Leave a Comment

Your email address will not be published.