MARES CON GRANDES NOMBRES EN MENTE PARA SU SIGUIENTE PELEA

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La reciente derrota ante Leo Santa Cruz en una vibrante batalla en el Staples Center de Los Ángeles no ha excluido al ex campeón mundial Abner Mares. Mares tiene la intención de demostrar que todavía es parte del grupo élite de boxeadores en 126 libras cuando regrese en el último trimestre del año. Mares mencionó nombres como Carl Frampton, Gary Russell Jr., Oscar Valdez, Josh Warrington e incluso Joseph Díaz, así como Santa Cruz, como posibilidades para el futuro.

 

Mares ya está planeando regresar a sus actividades físicas, porque no quiere perder su ritmo. “Obviamente te sientes triste porque no fue el resultado que queríamos, pero son peleas en las que realmente no pierdes mucho. Sorprendentemente me he ganado a muchos fanáticos y dejamos en claro que pertenecemos a este nivel. No por este resultado estoy fuera de la élite, y voy a mostrar eso en mi próxima pelea “, dijo a ESPN Deportes.

“Estoy en una división caliente y todo es posible, porque recientemente Golden Boy trabajó con Al Haymon, y así podemos enfrentar a Joseph Díaz, ¿por qué no pensar en una pelea con Oscar Valdez, Gary Russell, Carl Frampton, Josh Warrington o la tercera (pelea) con Leo… hay posibilidades y en octubre estoy listo para lo que sea “, dijo Mares.
Abner, quien se mantuvo con un registro de 31-3-1 y 15 nocauts después de perder nuevamente con Santa Cruz, consideró que podría obtener un poco más en la pelea por parte de los jueces.

“Podría hablar todo un día sobre los puntos en la pelea, sobre los jueces, el hecho de que dieron la victoria unánime cuando fue una pelea muy cerrada. Al final prefiero que la gente gane y que aún recibo muy comentarios positivos sobre mi desempeño “, dijo Mares. “Nos tomamos un descanso, lo merecía, creo, pero es hora de regresar al gimnasio con un poco de trabajo ligero para no perder mi buena forma”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :