MARES QUIERE CAMBIAR DE DIVISIÓN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Abner Mares (31-2-1, 15 KOs) está a menos de una semana de su gran revancha con el campeón de peso pluma de la AMB Leo Santa Cruz (34-1-1, 19 KOs). Santa Cruz ganó una decisión mayoritaria en doce asaltos sobre Mares en agosto de 2015 en el Staples Center en Los Angeles, California. Este próximo sábado por la noche, los dos boxeadores volverán a intercambiar golpes en el Staples Center como parte de una cartelera que será televisada por Showtime.

Ahora con el nuevo entrenador Robert García, Mares busca vengarse y arrebatarle el título mundial a Santa Cruz. En lo que respecta a su futuro, Mares espera llegar al límite súper pluma de 130 libras para buscar un cuarto título divisional.

Antes de dar el salto, le gustaría enfrentar a Carl Frampton o al campeón de peso pluma de la OMB, Oscar Valdez. “Creo que estaré aquí (en 126 libras) durante un año y medio, y luego subiré en otra división. Antes de subir (de división), me gustaría enfrentarme a Oscar Valdez, Frampton, y luego subir a súper pluma si hay una pelea por el campeonato”, dijo Mares a Informer.

Hay muchos boxeadores buenos en 130, y el nombre en el radar de Mares es el actual campeón súper pluma de la AMB Gervonta Davis (20-0, 19 KOs), quien es promovido por el ex campeón en cinco divisiones Floyd Mayweather. “Me mantengo positivo, sé que hay grandes boxeadores en esa división. Incluso tengo un oponente en mi mira: Gervonta Davis”, dijo Mares.

A pesar de que fue un olímpico para México y tuvo una buena carrera en el boxeo amateur para el país, Mares no ha tenido una sola pelea profesional en suelo mexicano.  “Me encantaría, la verdad es que es un sueño para mí pelear en el futuro en suelo mexicano, si es posible en Jalisco. Soy un ex olímpico mexicano, siempre he representado a mi país, pero desafortunadamente la promotora que estoy casi no hacen eventos en México. Esperemas poder hacer un gran evento allí”, dijo Mares.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :