MARTIROSYAN NO LE TEME A GOLOVKIN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El peso junior mediano Vanes “The Nightmare” Martirosyan (36-3-1, 21 KOs) ha prometido alterar las probabilidades el 5 de mayo, cuando desafía al campeón de peso mediano Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs). Su pelea se hizo realidad hace menos de una semana, para el 5 de mayo en el StubHub Center en Carson, California. Vanes reemplazará a la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, quien fue suspendido por seis meses después de dar positivo a clembuterol.

Vanes promete pelear contra Golovkin en acción pie a pie. Él no planea pelear de una manera como Canelo, quien usó mucho movimiento en el polémico duelo de doce asaltos disputado en septiembre pasado con Golovkin en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
“No le tengo miedo a Gennady. Estoy emocionado de pelear contra él. Por eso me convertí en un boxeador. No soy el único que toma esta pelea a corto plazo. Todos tienen un punto débil. Lo encontraré. No tengo miedo. Vamos a la guerra, estilo mexicano. Dos trenes colisionando. A los dos nos encanta el estilo mexicano de pelea. Los dos somos duros de cabeza y mano dura. Para mí, no es una pelea real sin mucho de fanáticos mexicanos. No estaré tratando de sobrevivir. Pelearé para ganar”, dijo Vanes.

“No corro como el tipo que fingió comer un bistec malo. Veamos cómo reacciona Gennady ante un boxeador que no se aleja después de ser golpeado. El mentón de Gennady no se ha probado de la manera en que me gustaría probarlo”.

Vanes explica que en un momento dado, hace varios años, era el retador obligatorio de uno de los títulos mundiales de Canelo en el peso junior mediano, y el boxeador mexicano tenía poco o ningún interés en pelear contra él.

Esa situación lo hizo cuestionar el coraje de Canelo, y lo ve como una pelea más fácil. “Canelo es una pelea más fácil que Gennady. Gennady tiene un estilo amigable con los fanáticos. Canelo escapó de mi desafío obligatorio. Eso dice mucho de él. Eso te dice todo sobre él”, dijo Vanes.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.