MATTHYSSE: NO SOY MEXICANO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón de peso welter “regular” de la AMB, Lucas Matthysse, dice que es muy consciente de la reputación de Manny Pacquiao de vencer a los boxeadores mexicanos. Pacquiao, después de numerosas victorias sobre Erik Morales, Marco Antonio Barrera, Juan Manuel Márquez, Oscar De La Hoya, Antonio Margarito y muchos otros, recibió el apodo de “Mexicutioner”. Márquez es uno de los dos boxeadores mexicanos que derrotó a Pacquiao, cuando fulminó al boxeador filipino en seis asaltos en su cuarta pelea en 2012. Morales derrotó en el primer encuentro de sus tres combates con Pacquiao por decisión, y Pacquiao vengó esa derrota en los dos siguientes combates por nocaut. A Matthysse no le molesta la temida reputación de Pacquiao, que se basó en sus perversas victorias sobre mexicanos y peleadores de otros países hispanos.

 
“Sí, lo sé (se llama el Mexicutioner]. Sé que es bueno contra los mexicanos, pero lamento decirle que todavía tiene que pelear y vencer a un argentino”, dijo Matthysse. Oscar De La Hoya, el CEO de Golden Boy Promotions y promotor de Matthysse, espera mucho drama en la pelea. Le aconsejó a Matthysse que se presente y haga que las cosas sucedan.

Pacquiao, quien cumplirá 40 años de edad al final del año, viene de una inactividad de un año y una impactante derrota por decisión unánime en doce asaltos ante Jeff Horn en Brisbane, Australia.
Pacquiao ha disminuido en los últimos años y la mayoría cree que esta pelea es todo o nada para él, con otra derrota es un clavo seguro en el ataúd de su carrera.

Gane o pierda, Pacquiao ha estado muy contento con su carrera, con seis títulos mundiales seis divisiones de peso. “Siempre he sido boxeador. El boxeo ha sido motivo de orgullo para mi país (Filipinas) y mi humilde contribución a mis semejantes. Cuando gané un título mundial tras otro hasta tener 10 títulos mundiales en ocho divisiones, sentí que habíamos ganado la Copa del Mundo muchas veces”, dijo Pacquiao.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

1 Comment
  1. Juan 4 meses ago
    Reply

    Si se está notando!!!! Pinche tronco sin s

Leave a Comment

Your email address will not be published.