MAYWEATHER JR. ADVIERTE A STEVENSON

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como informó anteriormente en BoxingScene, el campeón de peso semipesado del CMB Adonis Stevenson y el retador Badou Jack superaron la barrera del pasaje sin problemas el viernes y prometieron victorias. Stevenson, oriundo de Blainville, Que. Pesó 173.4 libras, mientras que Jack, un sueco residente en Las Vegas, fijó la balanza en 175 libras antes del evento principal del sábado en el Air Canada Center. Los dos hombres intercambiaron palabras mientras se posaban en el “cara a cara” para los fotógrafos después del pesaje, pero ambos sonrieron cuando hicieron su punto. El ex campeón mundial Floyd Mayweather, co-promotor y Jack, estuvo cerca durante el evento.

 
Será la novena defensa del título para Stevenson (29-1 con 24 nocauts). Jack (22-1-2 con 13 nocauts) es un ex titular del peso súper mediano y peso semipesado que quiere agregar este cinturón a su resumé. El Air Canada Center se configurará para una audiencia de aproximadamente 6.000 personas para la cartelera que repentinamente se cambió a Toronto desde Montreal hace menos de un mes. El campeón mundial retirado en cinco divisiones, Floyd Mayweather, quien promueve a Jack, explica que a los 40 años duda de que Stevenson sea el mismo boxeador que fue hace años.

Mayweather, quien se retiró el año pasado a los 40, dice que su cuerpo estaba muy lejos de lo que era cuando era un poco más joven.
“El enfrentamiento es un 50-50. Cualquier cosa puede pasar en el deporte del boxeo. Todo lo que necesita es una oportunidad. Una cosa que sabemos sobre Badou Jack es que él puede recibir golpes. Él no va a retroceder ante ningún oponente “, dijo Mayweather.

“Adonis siempre ha sido un boxeador sólido. Adonis es campeón mundial por una razón, y Badou no está pasando por alto a este tipo. Stevenson está en su posición por una razón. Fui mucho más rápido y golpeé más duro cuando era más joven. A medida que fui creciendo, no fui capaz de ver las cosas que pude cuando era más joven. Es un juego totalmente diferente a los 38, 39, 40 años. Era totalmente diferente”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.