MAYWEATHER OPINA PACQUIAO VS. MATTHYSSE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fuera del mundo del boxeo, pero siempre presto a volver a él, así sea por unos segundos, cuando se lo piden. Así es el día a día de Floyd Mayweather, que durante su visita a Filipinas no pudo evitar el tema del boxeo, más exactamente sobre la contienda de Manny Pacquiao ante Lucas Matthysse del próximo 14 de julio.

“Es un buen enfrentamiento, una pelea emocionante entre dos ex campeones mundiales que muy seguramente darán un gran espectáculo a los fanáticos que vayan a verlos”, dijo Mayweather a los periodistas que le abordaron en el país natal de ‘Pac-Man’.

El Axiata Arena, en Kuala Lumpur, Malasia, será la sede de la contienda que pondrá en juego el título interino wélter de la AMB que está en poder del peleador argentino Matthysse, quien estará ante el reto más importante de su carrera al enfrentar a un ex campeón mundial de 8 divisiones.

Pacquiao, con 39 años, se encuentra ad portas del cierre de su carrera deportiva, la cual inició en 1995 y ha logrado mantener en lo más alto durante 23 años consecutivos, tiempo en el que tuvo un choque emblemático ante Mayweather en 2015, en la pelea de los 4.8 millones de dólares, la que más dinero movió en la historia del boxeo.

Por BDC Internacional

Leave a Comment

Your email address will not be published.