MAYWEATHER OPINA SOBRE CUAL SERÍA LA PELEA MÁS GRANDE DEL BOXEO ACTUAL

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ex campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather Jr. cree que un enfrentamiento de peso welter entre Terence Crawford (32-0, 23 KOs) contra Errol Spence (23-0, 20 KOs) eventualmente se convertirá en la pelea más grande en el deporte. Desde el momento en que Crawford anunció su cambio a 147 libras, los fanáticos comenzaron a clamar por verlo a él y a Spence en el cuadrilátero. “Honestamente hablando, creo que pronto la pelea más importante que tendrá lugar en el boxeo será Terence Crawford y Errol Spence. Creo que será una gran pelea en el boxeo. En el futuro va a ser digno de “Pay-Per-View”, pero no en este momento. Pagaría por verla”, dijo Mayweather a Fighthype.com

Mientras que los manejadores de Crawford ven a Keith Thurman como una competencia más dura, Mayweather no está de acuerdo y dice que Spence es sin dudas la tarea más difícil. El año pasado, Spence viajó al Reino Unido y obtuvo una victoria por nocaut sobre Kell Brook para capturar el campeonato de la FIB. Está previsto que regrese en una pelea televisada por Showtime el 16 de junio en su ciudad natal de Dallas, Texas. El oponente que está programado para retar al invicto campeón, es el retador obligatorio Carlos Ocampo de México.

Crawford tuvo su propio nivel de éxito en 2017. Noqueó a Julius Indongo para unificar toda la división de peso junior welter al capturar los títulos mundiales de la FIB, CMB, OMB, AMB. Y antes de esa victoria obtuvo una victoria por nocaut sobre el ganador de la medalla de oro olímpica Félix Díaz.

Después de capturar todos los cinturones, Crawford anunció su paso a la clase de peso welter y dejó vacantes los cuatro títulos.

Crawford fue convertido inmediatamente en el retador obligatorio por la Organización Mundial de Boxeo. Estaba programado para pelear contra el campeón welter de la OMB, Jeff Horn, el 14 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas Pero la pelea se pospuso después de que Crawford sufriera una lesión en la mano en el campo de entrenamiento. Ahora la pelea tendrá lugar el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.