MAYWEATHER SR. CON DECLARACIONES INTERESANTES SOBRE SU HIJO



Por Frankie Piñero / La Esquina Neutral

Dice un refrán, “cuando el rio suena es que agua trae”.  Según el medio informativo Boxingscene, Floy Mayweathwer Sr. declaró que problamente su hijo  regresará el próximo año para quebrar la marca de Rocky Marciano de 49 victorias sin derrotas.

Floyd “Money” Mayweather Jr ha reiterado en varías ocasiones que está enfocado en reclutar chicos con talento para su empresa promotora. Dicha respuesta siempre surge basado en rumores sobre un posible retorno donde incluyen nombres para enfrentarlo.

Este servidor siempre ha expresado que el “Money” siempre ha poseído un gran ego, el cual ha provocado autonombrarse como el mejor en la historia, basado en su marca invicta, el más que ha obtenido dinero, la mejor defensa entre otras.  Aunque no esté de acuerdo, tenemos que admitir que sus logros lo clasifican para ser nombrado como uno de los mejores en la historia.  Entonces, ¿Porqué dudar de sus intenciones de romper la marca de Marciano para consolidar su legado?



Mayweather padre, ha admitido que de brindarse ese regreso, se escogería el rival adecuado.  Con esas palabras ya ustedes sabrán que el mismo será uno que no represente mucho peligro para su hijo, pues se tiene que tener presente que está cerca de los 40 años.

Definitivamente, la marca de Marciano es una meta importante para Floyd Jr., y una para inflar más su ego.  Un logro que el desea para dejar por sentado que es el mejor en la historia. Y usted estimado lector, ¿que lugar en la historia brindaría al “Money” de este quebrar la marca de Marciano?