¿MAYWEATHER VS. MCGREGOR 2?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El presidente de UFC, Dana White, ha dejado en claro que una revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor solo se llevaría a cabo bajo las reglas de MMA (artes marciales mixtas). La semana pasada, Mayweather ha estado haciendo publicaciones en redes sociales, intentando hacer creer a los fanáticos que hará su debut en MMA. En dos videos, un descalzo Mayweather está entrando en una jaula de octágono, que es ampliamente utilizada por el UFC y otras compañías de MMA, y haciendo algunos movimientos. Mayweather también publicó una foto en la que usa guantes estilo MMA con su marca TMT.

 
Mayweather salió de un retiro de dos años en agosto del año pasado, cuando enfrentó a Conor McGregor, quien estaba haciendo su debut en el boxeo. Después de noquear a McGregor en el décimo asalto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Mayweather, de 40 años, anunció su retiro del deporte, con un récord perfecto de 50-0 con 27 nocauts.

El evento, que muchos consideraron un “circo”, generó una gran fortuna, con más de 4 millones de compras de pago por evento.
Mayweather afirmó más tarde, que el UFC se acercó a él con un acuerdo de múltiples peleas por un valor de cientos de millones. Ahora circulan rumores de que hay discusiones en curso entre Mayweather y el UFC: para organizar una revancha con McGregor.

Si ocurre la revancha, White no permitirán que la segunda pelea tenga lugar en un ring de boxeo. Él dice que la segunda pelea tendría que ser en un octágono o no sucederá en lo absoluto. “Obviamente, la única manera de hacer esa pelea de nuevo tiene sentido si llega al octágono”, dijo White en UFC Tonight. “Fuimos y lo pusimos en un ring, el UFC y Conor McGregor. Y ahora es el momento de corresponder y venir a pelear en el octágono. Floyd dijo antes de la pelea con Conor que haría las dos cosas. Entonces veremos que sucede”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff