CONOR McGREGOR ASEGURA QUE NOQUEARÁ TEMPRANO A FLOYD MAYWEATHER

Según la superestrella de la UFC Conor McGregor, la Comisión Atlética del Estado de Nevada podría cambiar todo el panorama de su próxima pelea con Floyd Mayweather (49-0, 26 KOs).
La próxima semana, el Comisión de Nevada hará una decisión sobre los la solicitud para usar guantes de 8 onzas para su pelea del 26 de agosto. Mayweather-McGregor se llevará a cabo en el límite de peso junior mediano de 154 libras. De acuerdo con las reglas del Comisión Atlética de Nevada, cualquier pelea que tenga lugar por encima del límite del peso welter deben usar guantes de 10 onzas.

Hace unas semanas, McGregor hizo una atrevida predicción de noquear a Mayweather en cuatro asalto. Si el Comisión de Nevada aprueba la solicitud de usar guantes de 8 onzas, McGregor predice un brutal nocaut brutal en dos asaltos.

“Si usamos 8 onzas, podré noquearlo en dos asaltos, y esa es la verdad honesta de Dios”, dijo McGregor. “La única razón por la que quizás le doy dos asaltos, es porque en este juego el árbitro me impide golpear su cabeza en el piso, y tiene 10 segundos para recuperarse. Esa es la única razón por la que podría llegar a la segunda asaltos”.

Mayweather, de 40 años, está saliendo de su retiro para hacer la pelea. Él ha estado fuera del ring desde septiembre de 2015, después de dominar a Andre Berto más en el MGM Grand. Si Mayweather gana esta pelea, asegurará su 50º triunfo profesional y superará el récord de 49-0 de la leyenda de los pesos pesados ​​Rocky Marciano.

Este será la cuarta pelea de Mayweather en el límite de peso junior mediano, después de derrotar previamente a los ex campeones del mundo Oscar De La Hoya, Miguel Cotto, y Saúl “Canelo” Álvarez en el peso.
Para McGregor, él hará su debut profesional como un boxeador. Aunque es ampliamente considerado como uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas en el mundo, la mayoría anticipa que Mayweather dominará a su rival de principio a fin.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff