febrero 16, 2020

MIGUEL COTTO: EL BOXEO ME LO HA DADO TODO

A una semana de su última batalla, el cuatro veces campeón del mundo Miguel Cotto, dice estar concentrado cien por ciento en la pelea y no en lo que viene en su vida después del 2 de diciembre, hoy hay un compromiso que sacar adelante y donde piensa darlo todo como lo hizo a lo largo de todos estos años, agradeciendo al boxeo todo lo que le dio y los momentos que le permitió vivir.

“En este momento no me siento triste, todavía no llegamos a esa etapa, porque estoy gozando de mis últimos días como siempre lo hice, no tengo más que agradecerle al boxeo todo lo que me permitió hacer y lo que pude lograr, y más porque al cumplir mi sueño le puedo dar lo mejor a mi familia”, señaló.

Este fin de semana el boricua estará realizando su cierre de preparación para lo que será su último combate frente al norteamericano Sadam “World Kid” Ali y donde expone su Campeonato Mundial de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Madison Square Garden de Nueva York.

A pregunta expresa sobre su preparación para su última batalla responde, “sabemos que es nuestra última pelea, estamos trabajando de la misma manera de siempre, hasta el último día vamos a entrenar como siempre lo hemos hecho, estoy poniendo punto final a mi carrera cuando yo quiero y de la manera en que yo quiero”.

Cotto y Ali protagonizan la velada estelar de este 2 de diciembre donde también entra en acción el mexicano Rey Vargas exponiendo la corona mundial supergallo del CMB ante el colombiano Oscar “Jaguar” Negrete, duelo de invictos en la batalla co estelar de la noche.

Estos grandes combates llegaran a todo México gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport a través de las pantallas de Televisa Deportes en una internacional de “Sábados de Box”.

Por Promociones del Pueblo

Deja Tu Opinion :

Comparte :