MIGUEL COTTO: KAMEGAI TIENE TODOS MIS RESPETOS

Fue el regreso soñado para Miguel Cotto al mundo del boxeo. Triunfo contundente sobre Yoshihiro Kamegai y el título mundial del peso súper wélter de la OMB.

Fueron casi dos años fuera de acción, los cuales casi ni se notaron por la gran actuación del puertoriqueño, quien en rueda de prensa post pelea le dio gracias a su equipo por permitirle llegar con el mejor estado físico a esta pelea, la cual fue la penúltima de su carrera.

“Hicimos un gran campamento, fue el mejor de mi carrera. Quiero agradecerle a todos, en especial a Freddie Roach por su excelente trabajo como entrenador”, dijo Cotto.

Ahora le resta descansar de cara a una posible pelea en diciembre. Los próximos meses serán importantes para su recuperación, ya que Kamegai le hizo utilizar todo su potencial para asegurar el triunfo.

“Kamegai fue un gran rival, uno de los peleadores más fuertes que he tenido. Nunca imaginé que iba a aguantar lo que aguantó. Se merece todos mis respetos”, afirmó.

El plan de Miguel Cotto es la de cerrar el año y su carrera con una pelea ante el ganador de Saùl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

Por BDC Internacional