MIGUEL COTTO NO PELEARÍA ESTE AÑO

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El puertorriqueño Miguel Cotto volvería a subir a un ring, a más tardar, en el primer terrestre del 2017. La información fue confirmada por Michael Yormark, presidente de Roc Nation.

Aunque la idea principal es que Cotto regrese en diciembre del presente año, no se ha podido concretar nada debido a que existen varios peleadores que esperan hacer parte de la cartelera que dará inicio al último mes del año.

“No estamos seguros, vamos a tomar una decisión final en los próximos días, y será lo mejor para Miguel, si pelea en diciembre o en el arranque de 2017, necesitamos saber que cuando vuelva sea el mejor momento y la mejor decisión”, sostuvo Yormark.



El dirigente de la empresa promotora comentó que aunque trabajan a toda marcha para este pleito, la premura podría jugar en contra.

“El problema, si se le puede llamar así, es que ya estamos cerca del final del año, hay muchas cosas que se tienen que alinear y unir para trabajar juntos en la dirección correcta, quizá sea mejor en 2017, pero aún no se ha decidido, en estos días vamos a saber qué es lo que pasará”, agregó en conversación con los medios de comunicación.

Cotto se encuentra en busca de un nombre llamativo, teniendo en cuenta que la bolsa en juego supera los 15 millones de dólares. Cabe anotar que el principal candidato fue Juan Manuel Márquez, pero al final no se llegó a un acuerdo, lo que no habría sido del agrado del boricua.



Yormark también fue consultado sobre el pleito entre Guillermo Rigondeaux y Moisés Flores, del cual dijo que próximamente se conocerá fecha de realización. En este combate estará en juego del cetro súper gallo de la AMB.

“Esa es la pelea mandatoria de la AMB, tienen que pelear en algún momento, ya sea en este mes de diciembre o el próximo año”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional./


Deja Tu Opinion :

Comparte :