MIKEY GARCÍA CON LA OPORTUNIDAD DE UNIRSE A DOS NOMBRES HISTÓRICOS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Por  Frankie Piñero / La Esquina Neutral

Este sábado habrá un interesante combate entre el campeón mundial superligero FIB, el kasajo Sergey Lipinets (13-0, 10 KO’s) y el campeón mundial ligero CMB, al descendiente de mexicanos Mikey García  (37-0, 30 KO’s).

Lipinets es boxeador con buenas herramientas, fuerte con buena pegada, que está en camino a probarse. A García la gran mayoría lo conoce, unas habilidades extraordinarias, sobre todo con un “timing” ofensivo casi perfecto.

El kasajo está bien asentado en la división, para García sería su segundo combate.  Este último debutó en dicha división frente a Adrien Broner que no es una perita en dulce.

Tengo la impresión que García llegó a la división perfecta para él y por lo tanto su combate frente Lipinets será muy competitivo.  Con lo demostrado frente a Broner debe salir por la puerta ancha frente a Lipinets.

De García vencer, conquistaría su cuarta división y lo más llamativo es que lo lograría de forma invicta y uniría su nombre al de los legendarios Oscar De La Hoya y Floyd Mayweather Jr., los únicos que lo han logrado hasta ahora.

Así que no se pierdan este combate para que sea testigo de un posible hecho histórico.