¡”MIKEY” GARCÍA CON OTRO RIVAL IMPORTANTE EN SUS PLANES!




El campeón mundial en tres divisiones, “Mikey” García (36-0, 30 KO’s), clarificó lo de su retorno a la división ligero despues de enfrentar a Adrien Broner (33-2, 24 KO’s).

“Hace dos semanas hicimos todo lo posible por enfrentar a los campeones Terry Flanagan (OMB) y Jorge Linares (AMB), pero esos planes quedaron lejos cuando mencionaron a Broner”, señaló García a ESPN Deportes.

El invicto descendiente de mexicanos colocó sus pautas para el combate con Broner y para ellos no fue complicado.

“La única cosa que pregunté a ellos fue sobre la pelea no podia ser mas allá de las 140 libras, que ese era mi limite. Aún me siento bien en la división liviano y Adrien tomó el combate en ese peso sin mucha negociación. Deseo unificar mi título contra Linares o Flanagan, pero preferiblemente con Linares. Me gustaría más títulos, pero tengo que bajar despues de mi combate con Broner”, enfatizó García.



“Para mi protección, pregunté por las penalidades de nosotros no hacer el peso. Pero el aceptó el combate en 140 libras, que eso no era problema. El no preguntó por un peso más alto y eso me motivó más.”

Además, el campeón en tres divisiones no descartó la posibilidad de enfrentar al campeٔón mundial OMB/CMB, Terence “Bud” Crawford, quién venció a García en aficionado.

“El es muy buen peleador, quizas el mejor de las 140 libras. Escuché que él está pendiente para unificar con el campeón IBF/AMB Julius Indongo. Despues, si él está disponible y no se va para las 147, entonces ese es el nombre que nosotros tenemos que enfrentar en 140”, finalizó señalando García.