¡MIKEY GARCÍA VS. ADRIEN BRONER ES OFICIAL!

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Por Frankie Piñero / La Esquina Neutral

Los rumores ya desaparecieron, ahora es algo oficial el campeón mundial en tres divisiones, Mikey García (36-0, 30 KO’s) enfrentará al campeón mundial en cuatro divisiones Adrien “The Problem” Broner (33-2, 24 KO’s) el 29 de julio y transmitido por Showtime. Más adelante brindarán el escenario a celebrar el mismo.

La división acordada será superligero, lo cual queda descartado por completo la posibilidad del “catchweight”.  Algo que momentaneamente se rumoró, pues es de conocimiento que Broner en su último encuentro frente a Adrian Granados dias antes del combate cambio los términos de peso e hicieron el combate en la división welter.



La última vez que Broner marcó por debajo de las 140 libras fue cuando obtuvo el titulo vacante frente a Khabib Allakhverdiev en octubre del 2015.  Mientras para García es la primera incursión a dicha división.

Definitivamente un combate muy interesante entre dos gladiadores que siempre están dispuesto aceptar buenos retos sin estar cuidando sus carreras.  En el caso de Broner, por más odiado que sea por su comportamiento excéntrico, tenemos que darle el crédito como púgil porque no rehuye rivales.


Deja Tu Opinion :

Comparte :