‘MIKEY’ OPINA SOBRE HORN VS. CRAWFORD

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mikey García tendrá el ojo puesto en la pelea del sábado por el título mundial con Terence Crawford. García actualmente ostenta el título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), pero ha discutido moverse entre los pesos, por lo que podría ser un futuro oponente para Crawford. El verano pasado, García venció a Adrien Broner en las 140 libras, y luego ganó la corona de la FIB contra Sergey Lipinets en febrero pasado.

Sin embargo, el mexico-estadounidense dejó vacante ese cinturón poco después y ahora parece listo para unificarse de nuevo en peso ligero con Robert Easter Jr. Crawford aspira a convertirse en un campeón del mundo de tres pesos contra Jeff Horn el 9 de junio, y García respalda a ‘Bud’.

“Va a vencer a Jeff Horn. Creo que Jeff Horn puede hacer buena pelea, pero creo que Crawford lo superará. Crawford es más talentoso que Jeff Horn”, dijo el boxeador de 30 años a ESNEWS.
Horn es un gran desfavorecido con los corredores de apuestas, pero ya ha alterado las probabilidades antes: derrotó a Manny Pacquiao en Australia el año pasado.

Según García, tendrá que replicar las tácticas que aplicó en Brisbane: “Tiene una posibilidad. Si puede mantener la presión implacable sobre Crawford y simplemente sofocarlo. Algo así como lo que le hizo a Pacquiao. “No le des ningún espacio para que Crawford no tenga espacio para moverse y usar su altura y alcance. Podría, pero en realidad yo no lo veo. Creo que Crawford lo supera. Tiene muchas más habilidades”, dijo

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.