MOLESTO ÓSCAR DE LA HOYA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como se informó anteriormente, el campeón de peso mediano del CMB Gennady Golovkin está apuntando a una revancha con Canelo Álvarez para septiembre … y ahora Oscar De La Hoya, quien promueve a Canelo, ha confirmado que ese es el plan. ‘Golden Boy’ aterrizó en la ciudad de Nueva York donde le preguntamos a todo sobre su peleador # 1 y la supuesta carne mexicana contaminada que condujo a una prueba positiva de PED, arruinando los planes para una revancha el 5 de mayo con GGG. Canelo dio positivo, dos veces, a la sustancia prohibida clembuterol en febrero.

Debido a los resultados de las pruebas, la Comisión Atlética del Estado de Nevada suspendió a Canelo por seis meses. La suspensión le permitiría a Canelo ser elegible para pelear de nuevo en agosto, y planea regresar el fin de semana del Día de la Independencia de México. Canelo ha sido firme en que el resultado de su prueba fue el resultado directo de la ingestión de carne contaminada durante el campamento de entrenamiento en México.

“Canelo se está poniendo realmente nervioso porque obviamente es un boxeador popular y mucha gente lo odiará”, dice Oscar. “Pero ha sido uno de los peleadores más limpios que he conocido. Ha pasado numerosas pruebas, y sabes … fue muy desafortunado”.

Oscar está convencido de que Canelo NO es un tramposo… y dice que hay pruebas de que la carne mexicana ha atormentado a todo tipo de atletas profesionales en el pasado. Golovkin ahora está programado para pelear en el fin de semana del Cinco de Mayo, cuando se enfrente al reemplazante Vanes Martirosyan en el Centro StubHub en Carson, California.

Para hacer la fecha de revancha de Canelo, GGG deberá alejarse con la mano levantada y sin lesiones. También le preguntamos a Oscar cómo se sentía con respecto al nuevo anuncio de GGG, Jordan Brand, que se burlaba de la excusa de la carne de Canelo … ¡y claramente, De La Hoya no se estaba riendo!

“Para mí son pendejadas”, dijo Óscar … “Una vez que peleen en septiembre, les diré una cosa: Canelo va a enloquecer con él”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.