NO LLEGA AL MILLÓN DE TELEVIDENTES EN HBO GOLOVKIN VS. BROOK

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});






Según el reporte de Nielsen Media Research, aquellos 843 mil que vieron en vivo la pelea de "GGG", se deletairon con 4 rounds de golpes de ida y vuelta, hasta que Golovkin ganó por KO técnico en el quinto round, en la estelar de una cartelera que tuvo como escenario la Arena O2 de Londres. El raiting fue más bajo que otras peleas de Golovikin porque fue temprano en Estados Unidos, un horario poco habitual para boxeo.



La retransmisión no obstante, tuvo unos 593 mil de espectadores más pendientes de HBO que transmitía otra muy entretenida pelea del "Chocolatito" y "Principe". La retransmisión no diferencia entre los nuevos televidentes y los repetidos, por lo que es difícil detectar que tan cerca están (1.43 millones de televidentes) del número de televidentes que normalmente ven a Golovkin.

González (46-0 38KOs) se acreditó una difícil victoria por decisión unánime sobre Cuadras (35-1 28KOs) en el Forum de Los Ángeles, llevándose el nica el título supermosca del CMB, en una de las mejores peleas de 2016. Un promedio de 833mil personas vieron el pleito del nica contra el mexicano, donde el punto más alto fue de 951mil televidentes.

Por: Notifight


Deja Tu Opinion :

Comparte :