NONITO CREE QUE SERÁ EL PEGADOR DE SIEMPRE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Han pasado siete años desde que el campeón de varias divisiones, Nonito Donaire (38-5, 24 KO’s) compitió en peso gallo en Glasgow, Escocia. Nonito regreserá a esta categoría de peso frente al titular de la AMB de 118 libras, Ryan Burnett, durante el torneo de peso gallo de la Super Serie Mundial de Boxeo. “Es un chico fuerte, un poco incómodo”, dijo Donaire, quien en su última pelea el pasado el 21 de abril contra perdió ante Carl Frampton por decisión en 12 asaltos por el título interino de peso pluma de la OMB. “He hablado con él, incluso antes de que entrara a la pelea. Es muy respetuoso, un chico muy bueno. Pero estamos aquí para entrar y enfrentarnos”.

 
Según los resumés, no hay duda de que ‘Filipino Flash’ es el boxeador más experimentado, pero Donaire tiene 35 años y Burnett (19-0, 9 KO’s) está en su mejor momento físico a los 26 años. “Una cosa que sé es que no lo voy a subestimar, es un tipo duro, va a entrar allí con todo lo que tiene. Es muy astuto”, dijo Donaire, quien cree que regresar al peso gallo, será el pegador en este enfrentamiento. “Creo que sí, creo que he vuelto a ser el hombre devastador. Siempre he sido devastador, incluso en 126 libras, temen mi poder”, dijo Donaire, quien hasta el día de hoy todavía tiene un letal gancho de izquierda.

“Estaré dos divisiones más abajo y sé que solo tengo ese golpe en esta división. Solo tengo el golpe de miedo y solo tienes que mirar y ver como se desarrolla realmente”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.