NONITO LISTO PARA LO QUE TRAIGA FRAMPTON

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ex campeón mundial en cuatro divisiones Nonito Donaire, confía en que podrá bloquear a la ruidosa multitud de Belfast el 21 de abril. La próxima semana, el ‘Filpino Flash’ enfrenta a Carl Frampton en el SSE Arena. Recientemente se anunció que el título interino de peso pluma mundial de la OMB estará en juego. “Frampton y yo somos ambos campeones y nuestra pelea merece ser una pelea por el título a 12 asaltos”, le dijo a The Philippine Star. “Me dijeron que la pelea se actualizó hace una o dos semanas y creo que es genial. Es un reflejo de cuan grande es esta pelea”.

El favorito local Frampton ha acumulado seguidores devotos en Irlanda del Norte, y la atmósfera seguramente será ensordecedora cuando ‘The Jackal’ suba al ring, pero a su experimentado oponente no le preocupa. “Sé que los fanáticos harán todo lo posible para animar a Frampton en su ciudad natal, pero eso no es un problema para mí. Una vez que comience la pelea, mi mente solo se centrará en ganar y no escucharé a la multitud”. El viernes, Donaire dejará su campo de entrenamiento de Las Vegas para Belfast habiendo disputado más de 80 asaltos con cinco o seis boxeadores diferentes.

Él cree que entrenar esos diferentes estilos lo ha ayudado a trabajar en sus ajustes. “He tenido que reducir asaltos de ‘sparring’ largos para evitar las horas pico demasiado pronto, pero ahora, estoy de vuelta al combate de 10 a 12 asaltos. Frampton no es como cualquiera que he peleado antes. Me recuerda un poco a Fernando Montiel quien dejó fuera de combate con un solo gancho de izquierda en el segundo asalto en 2011 “, continuó el boxeador de 35 años.

“Frampton es un tipo más recto como boxeador a diferencia de Montiel, no creo que me va a dar mucho espacio para utilizar mi gancho de izquierda. Es tanto como boxeador y pegador. Sea cual sea el estilo que va a utilizar, estoy listo para lo que traiga”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.