CON NUEVO TRABAJO ZAB JUDAH

El ex campeón mundial Zab Judah golpeó a la gente para ganarse la vida… Pero ahora tiene otro trabajo, ayuda a pacientes ancianos con demencia y ayuda a enseñar una clase de enfermería. Judah, cuatro veces campeón mundial, trabaja en un centro de cuidado diurno para adultos durante el día y ayuda a enseñar una clase de asistente de enfermería por la noche. Mientras se sigue entrenando como boxeador profesional.

Teberah Alexander, directora de la Academia de Enfermería Excelling, que también dirige la guardería, le dijo a TMZ Sports que Judah se graduó recientemente de la clase de asistente de enfermeros (ahora está certificado en CPR y formado en primeros auxilios). ahora en realidad ayuda a enseñar una clase de estudiantes que estudian para obtener la certificación.

Alexander dice que Zab trabaja principalmente con personas con demencia y Alzheimer. También ha desarrollado un vínculo con los pacientes de edad avanzada.
Ella dice que Zab hace todo, desde los catéteres hasta tomar los signos vitales. No es ningún secreto que Zab ha tenido bastantes problemas en el pasado, pero se nos dice que Judah ha cambiado su vida y que ha sido un favorito de los pacientes, el personal y los estudiantes en el centro de enfermería.

Judah (43-9, 30 KOs) de 40 años, ha estado fuera del cuadrilátero desde enero, cuando hizo su regreso para anotarse una victoria por KO a dos asaltos. Fue la primera pelea de Judah desde que perdió contra Paulie Malignaggi en diciembre de 2013. No se sabe si Judah tiene la intención de reanudar su carrera de boxeador.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff